Hola

PiuraNotas2014

Buscar Notas

jueves, 7 de agosto de 2014

¿SIRENAS VERDAD O MITO? VEA ESTE ESPECIAL (INFORME, FOTOS Y VIDEO ESPÉCTACULAR)

¿SIRENAS VERDAD O MITO?
 Antes de empezar, debemos leer para entender ciertos puntos: El hombre no puede sumergirse a grandes profundidades, nisiquiera con submarinos tripulados. El hombre sólo puede enviar robots para asomarse apenas a 10 mil metros, no ha llegado a más. Un robot submarino llamado Nereus llegó a la parte más profunda del mar. La inmersión alcanzó una profundidad de 10.902 metros y se produjo el 31 de mayo en el Abismo Challenger, en la Fosa de las Marianas, el lugar más profundo de la "corteza terrestre" ubicado en el occidente del Océano Pacífico.



Dicho esto veamos el siguiente video como parte introductoria al tema:

 

AHORA VEAMOS ESTAS IMAGENES QUE ESTAN CIRCULANDO POR LA RED, AL FINAL DE LAS IMAGENES HAY UN DOCUMENTAL COMPLETO DE SIRENAS.Las siguientes imagenes pueden son falsas y los creadores son los de la pelicula PIRATAS DEL CARIBE.

 

 Se trata de una serie de cinco fotos que están circulando en la red, y donde puede verse desde distintos ángulos a uno de estos seres mitológicos, junto a curiosos que rodean el cuerpo en una playa.

Asimismo circula la versión de que esas imágenes en realidad pertenecen a un integrante del equipo de producción de la película "Piratas del Caribe", y que la sirena forma parte de la utilería usada en esa cinta.




AQUÍ UN DOCUMENTAL COMPLETO 



COMENTA ¿QUÉ TE PARECIÓ ESTA PIURANOTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario