Hola

PiuraNotas2014

Buscar Notas

martes, 27 de enero de 2015

Dirección Regional de Trabajo y Promoción de Empleo-Piura orienta gratuitamente en materia laboral

 
Piura, 27 enero de 2015.- La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Piura, a cargo de la Econ. Verónica Luy Delgado viene brindando asesoría e información totalmente gratuita sobre cómo proceder en caso de despido arbitrario, pago de beneficios sociales ý otros aspectos de legislación laboral.
Para esta acción, el Abogado José Felipe Ramos Farfán especialista en legislación laboral tiene como función atender los diversos casos donde las personas reciben atención totalmente gratuita y son orientados de cómo proceder frente a su empleador.
Luy Delgado resaltó que desde inicio de año hasta la fecha se han podido atender a 1129 personas de las cuales el 70 % son resueltos por vías administrativas y el otro 30% han pasado a instancias judiciales asesorada por la abogada Magaly Ruiz; toda esta orientación se pone al servicio de la comunidad piurana en forma gratuita para poder resolver sus conflictos en el trabajo.
Además indicó que las consultas más solicitadasson acerca de beneficios sociales de los trabajadores atendiendo hasta la fecha 326 solicitudes; también se han orientado casos de C.T.S, Remuneraciones, Contratos, Hostilidad, Accidente en el trabajo, Trabajadores del hogar.
Las personas que desean ser atendidas deben acercarse en las instalaciones de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción de Empleo ubicada Urb. Miraflores de Castilla Mz. J LOTE 4 DE LA Av. Guillermo Irazola o llamar a la central telefónica 073- 39 -7242 o visitando la pág. Web www.drtpeppiura.gob.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario