Hola

PiuraNotas2014

Buscar Notas

viernes, 8 de agosto de 2014

ESTUDIANTES DE AGRONOMÍA UNP APRENDEN EL USO DEL GPS

La Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de Piura, llevó a cabo el 7 de agosto, el curso “Sistema de Posicionamiento Global o GPS (Global Positioning System) y Google Earth- Aplicaciones en la Ingeniería Agrícola y Agronómica”, como parte del proceso de acreditación.
Este curso estuvo promovido por el Dr. Carlos Granda Wong, Decano de la Facultad de Agronomía; el Dr. César Mori Saavedra, encargado del Centro de Investigación Agrícola de la Facultad de Agronomía (CIAFA); y la Ing. Teresa Montoya Peña, coordinadora del curso.
Así mismo, se dictó de manera gratuita dentro del claustro universitario y estuvo dirigido a alumnos de Agronomía e Ingeniería Agrícola. Hubo una parte teórica y práctica.

Tuvo como expositor al Ing. Víctor Hugo Timaná Paz, quien señaló que el objetivo es enseñar a los estudiantes el uso de las nuevas herramientas tecnológicas, del GPS con tecnología avanzada y así poder ser utilizadas por los estudiantes en el área profesional y laboral a desempeñarse. Los estudiantes al término del curso quedaron satisfechos por los nuevos conocimientos adquiridos.






COMENTA ESTA NOTICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario