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lunes, 8 de agosto de 2016

EL LADO OCULTO DE POKÉMON GO

La forma de Pikachú e Hypno tiene relación con la pedofilia

En la primera temporada de la serie animada Pokémon, hay un capitulo llamado  La siesta de Hypno,  en donde  rapta a todos los niños de una comunidad, curiosamente Hypno se parece mucho a las imágenes de terror que están relacionadas con la pedofilia.
Sí ya lo descargaste ten en cuenta estos datos curiosos:

¿PELIGROSO?
Sí, para muchas personas puede ser un juego peligroso, puesto que revelas muchos datos, uno de ellos tu ubicación.
Al dar tu ubicación te haces vulnerables para hackers o pedofilos, puesto que este juego es más usado por menores de edad.
Sin contar los peligros que acarrean en las calles, como robo de smarthphones y accidentes de transito entre otros, también ten en cuenta que no solo revelas tu ubicación, también revelas toda la actividad que realizas en tu celular, tales como compras, gustos, moda, etc.
John Hanke, fundador de NIANTIC la empresa que creo Pokémon Go, fue director de la empresa KEYHOLE, quienes hacían negocios con la empresa INQTEL (entidad de capital riesgo sin fines de lucro) empresa que trabaja directamente para la CIA según informes desclasificados.
La CIA podría estar completamente involucrada en este juego, no solo para hacer grandes negocios, sino para llegar a lugares dónde ellos no puedan llegar, gracias a la cámara del juego.

Quizá te parezca conspiración, pero no es así, puesto que las políticas de privacidad del juego POKÉMON GO dice lo siguiente "podemos revelar cualquier información sobre usted o su hijo autorizado que esté en nuestra posesión o control de gobierno, de las fuerzas del orden o fiestas privadas" 
Con POKÉMON GO no solo pueden localizarnos, sino que tienen todo el derecho legal de hacerlo.

Relación con la pedofilia



Si buscas imagenes en google con las palabras "pedofilia deedweb" encontrarás imagenes parecidas a las de Hypno y Pikachú de Pokémon, ¿coincidencia?
En esta PiuraNota habrá un vídeo sobre la historia oculta de Hypno.







Es una millonaria plataforma de ventas. Y también un canal de comunicación no tradicional

Maneja un sistema ‘free-to-play’, en el que, una vez descargado, al usuario se le ofrecen agregados de pago.
“Existen paquetes de US$1, US$10 y US$150. Por cada compra, Apple y Google (AppStore y Google Play) se llevan el 30%. La semana pasada, al día, se generaban alrededor de US$3 millones solo en este tipo de compras.
Pokémon Go tiene ya más usuarios activos que Twitter y alcanza más tiempo de uso que WhatsApp, Facebook, Instagram o Snapchat, es decir, es el medio ideal para llegar a miles de personas hoy en día.
La ventaja inmediata de la aplicación es que permitiría atraer jugadores a un punto de venta determinado. 


Nintendo ya ha anunciado que pronto permitirá publicidad pagada dentro de la aplicación. “¿Se imaginan que se anuncie que un Pikachu esté en un centro comercial? También podríamos ver un gimnasio Pokémon o una pokeparada patrocinados por una marca”

Niatic, compañía desarrolladora del juego, cerró momentáneamente su portal en el que gestionaba pedidos de empresas para ser consideradas dentro del mapa del juego debido a una sobredemanda.

“Por el momento, las empresas están optando por acciones aleatorias relacionadas con el juego. De hecho, en Estados Unidos, muchos negocios han reportado un alza en sus ventas porque la gente está saliendo más por capturar pokemones. El potencial es inmenso. Esto es más efectivo que un concierto para el que ni siquiera tienes que pagar por los afiches”

El único acuerdo comercial conocido es con McDonald’s Japón. Según el diario “El Mundo” de España, 2.900 locales de la empresa serán gimnasios y pokeparadas. Tras el anuncio, las acciones de la filial alimentaria japonesa subieron un 4,17% su cotización en la Bolsa de Tokio.

Niantic estaría evaluando más tratos como este. De hecho, John Hanke, presidente ejecutivo de Niatic, indicó durante la conferencia GamesBeat 2016 que los patrocinios pagados pueden reducir la dependencia de la compañía en compras en la aplicación para generar ingresos. 

En ese marco, Nintendo estaría trabajando también en un dispositivo de muñeca que alertará a los jugadores sobre la cercanía de pokemones. Según Reuters, el producto sería lanzado en setiembre. 



Las compañías de telecomunicaciones serían los negocios que se beneficiarían de primera mano con el juego. Así, Movistar, Claro y Entel Perú ya han lanzado planes de datos especiales para que los usuarios puedan navegar en la app sin hacer uso de todos los datos móviles.
Virgin Mobile estaría próximo a hacer lo propio. Compañías de otros rubros, como Easy Taxi, Cabify, el centro comercial La Rambla y hasta instituciones como el MALI también han anunciado beneficios para sus usuarios a partir del juego. 

AQUÍ EL CAPÍTULO DE HYPNO DUERME A LOS NIÑOS:


PRIMER CAPÍTULO DE POKÉMON



Esta PiuraNota es gracias a mucha información recopilada en internet. Si te gusto compartela.

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