Hola

PiuraNotas2014

Buscar Notas

jueves, 11 de agosto de 2016

León hambriento ataca a bebé(VIDEO)


Pasas por la calle y un perro ladra a una persona, esta se pone nerviosa y el perro se pone más agresivo, sale el dueño del perro y solo dice, no muerde. Claro no muerde a los dueños y a las personas muy serenas, pero cuando la persona es nerviosa el perro detecta esos nervios como ataque y lo único que desea es morder, pero claro el dueño no entiende eso. Los animales siempre atacan a los humanos que son nerviosos y es que es algo natural en el ser humano, pocas personas no tienen ese temor, por ejemplo hay personas que les encantan  y son criadores de perros, los leones, tigres, culebras y a veces sufren ataques hasta son devorados. Normalmente estas personas tienen la creencia que todos son como ellos, que no hay porque temer, que todo es cuestión de serenarse.

Algo similar pasó en México en un programa de TV, muchos pueden decir que en este programa pecaron de confiados al exponer a una niña frente a un animal salvaje, pero este vídeo le da la razón a todas esas personas. Incluso la criadora de leones no acepta que la niña solo quería estar lejos de ahí, lo primero que hizo fue tomarla y tratarla de calmar, que fue su primera reacción, de tratar de ayudar, luego le dijeron que saquen a la niña de ese ambiente, no quiso hacer caso, al final tuvo que entregarle la niña a su madre.

Normalmente estos animales tienen que estar en su hábitat natural, por más domesticados que estén nunca van a dejar de ser toscos y agresivos con los seres humanos, obviamente casi nunca atacan a su amo o criador, pero si a personas extrañas a él, esto es algo que muchos criadores de perros no entienden, peor si son criadores de leones.

Estas imágenes reveladas en YouTube están dando la vuelta al mundo en cuestión de horas, y es que muestran el momento en que un cachorro león atacó a un bebé durante una transmisión en vivo. 
En el material se ve como el animal le pone las garras a la menor y la muerde varias veces, poco después de que sus domadores le permitieran acercarse a ella. Todo ocurrió en el set del show de mujeres ‘Con Sello de Mujer’, un programa mexicano.
Es una cachorra, tiene 6 meses de edad, le gustan los niños, todo lo que tiene menos de 70 centímetros obviamente es un juguete”, dice la presentadora.
La grabación de YouTube inicia con la niña y su mamá sentadas junto a la presentadora del show. Los cuidadores aparecen vigilando al león y asegurándolo en su lugar. Entonces, la pequeña comienza a llorar en la entrevista.
Al parecer, los oídos sensibles del felino no soportaron el llanto de la bebé y la tomó de las piernas con sus dos patas mientras ella comienza a gritar, como se puede escuchar en el clip de YouTube.
La madre entra en pánico e intenta salvar a su hija de las garras del animal, pero solo logra enfurecer más al león. Los dos domadores piden calma al resto del público y, finalmente, logran separar al animal de la pequeña.

La frase celebre de esta mujer es "es una cachorra que puede tomar las piernas, no pasa nada" 
La realidad que no ve la criadora de leones es que, esto para una persona nerviosa es un ataque y para un animal salvaje es también un ataque, no es un juego, porque su instinto de supervivencia sale a flote.

¿Cuál hubiera sido tu reacción si tu hijo o hermanita hubiera estado ahí?
¿Crees que esto pueda generar un trauma de por vida a la niña?
¿Crees que el ser humano, por su naturaleza le tiene fobia a estos animales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario