Hola

PiuraNotas2014

Buscar Notas

domingo, 9 de octubre de 2016

¿Las religiones unen o desunen? ¿Existe Dios? Si nacieras en la India adorarías una vaca,


La humanidad necesita un dialogo más serio en vez de estarse matando por las religiones.
En el Coran 8 12 dice bien claro: cortarle cuello a los demás.
En la Biblia, Ezequial 9:6 matar joven, niño y viejo hasta que no quede ni uno vivo.
En la Biblia, Lucas 19:26 traedme a todos aquellos que no quieren que yo gobierne y degollarlo en mi presencia.

Tanto la religión Católica y Musulmana durante muchos años han causado millones de muertes, pero hay quienes quieren ocultar eso e incluso les cuesta creer esa gran verdad, que es desunir y mantener a la humanidad sumisa e ignorante.

La ignorancia ha sido inculcada en todos los seres humanos, dependiendo del país donde nazca un ser humano estará predestinado a creer en algo o alguien, por ejemplo si nacen en La India es probable que crea en los milagros de una vaca, si nace en Arabia es probable que crea en Mahoma y si nace en Latino América es probable que crea en Jesús.

¿La religiones son necesarias?

A nuestro tiempo las religiones son necesarias para mantener el orden mundial, para mantener el sistema estable.
Imagina que sepas toda la verdad, que no existe Dios y que no existe el alma ¿qué sería de ti cuando mueras? te convertirías en simple polvo.
Al saber esto te sentirías devastado, probablemente.

Al igual que la humanidad necesita la política y todos los aprovechadores que viven del pueblo, la humanidad también necesita de la religión que vive del pueblo, pues tanto religión y política en el fondo vienen a ser la misma cosa.

Cada religión en el mundo sea cual sea, piensa que son dueños de la verdad absoluta y piensan que el resto de religiones están equivocadas, entonces esto crea descontento entre personas de un determinado país con las de otro país.

Aunque los religiosos creen ser dueños de la verdad al final solo mienten a su propia mente, porque pueda que algún religioso diga que la religión no es el único saber que piense ser dueño de la verdad, pues la ciencia también se cree dueña de la verdad.
La diferencia entre religión y ciencia es que la ciencia no miente y muestra hechos reales y concretos, por ejemplo una prueba irrefutable es que católicos y musulmanes se maten entre ellos, que el vaticano viole niños en nombre del cristianismo son verdades que nadie puede negar.
Qué una manzana caiga al piso por acción de la gravedad y no por obra de alguien es un hecho irrefutable, que la tierra es redonda y no plana como se creía es un hecho concreto y demostrado.

Ni un libro a lo largo de la historia menciona a Jesús, ni siquiera los libros romanos mencionan a alguien llamado Jesús, el cual hizo milagros, por último en esos tiempos ya la escritura estaba muy de moda.
Si la escritura estaba muy de moda en esos tiempos, por qué es que a nadie se le ocurrió registrar todos los milagros de Jesús.
¿Por qué un libro tan antiguo como la sagrada Biblia es el único libro que menciona a Jesús?
Porque al ser un plagio de las sagradas escrituras de la Biblia egipcia tendría que existir un mesías llamado Jesús, tal como ocurre en la religión egipcia.

¿Por qué es necesaria la religión?

Simple, porque es necesaria para mantener un sistema ordenado y todos bajo un pensamiento común "la existencia de un Dios", para mantener a todos sumisos y trabajando para unos cuantos. Para infundir temor en los seres humanos, a pesar que a día de hoy se sabe que la moral es independiente de la religión, hay personas que siguen creyendo que para estar libre de pecados tenemos que creer en Dios y siempre debemos de confesarnos ante un Dios el cual nos librará del infierno, incluso hay personas que creen que para ser morales tienen que creer en un Dios, porque de lo contrario serían inmorales e irían al infierno.

¿Qué posturas hay para la existencia de un Dios?

Los religiosos se basan en el hecho de la ciencia misma que dice que nada se crea de la nada, que siempre hay un origen para todo y para el origen del universo tuvo que existir un Dios creador de todo el universo, creador del Big Bang.
En cosmología física, la teoría del Big Bang o teoría de la gran explosión es un modelo científico que trata de explicar el origen del Universo y su desarrollo posterior a partir de una singularidad espacio temporal.
De acuerdo con el modelo del Big Bang, el universo se expandió a partir de un estado extremadamente denso y caliente y continúa expandiéndose hasta el día de hoy.
Existe otra teoría aún mas difícil de creer y aquí en PiuraNotas solo haremos una mención a ella, se trata de que todos nosotros solo somos hologramas, un sofisticado programa de computadora de realidad virtual, incluso se dice que la cultura India los sabía miles de años atras, pero esta teoría va más allá puesto que dice que alguien creo este universo, esta realidad virtual, este programa de computadora el cual nos mantiene controlados y no nos deja salir y ver la realidad.
La cultura India dice que debemos salir de esta realidad virtual, de esta "Matrix" que por cierto no es bondadosa como muchos creen, puesto que nosotros somos alimento de la Matrix.

¿Entonces existe Dios?

Hagamos la idea que existe un Dios, este ser no sería nada bondadoso como muchos creen, pues nos necesita para mantenerse vivo y se aprovecha de nosotros.
Así como el pasto no es consciente que es alimento de la vaca, la vaca tampoco es consciente de que es alimento del ser humano. El ser humano no es consciente de que es alimento de un ente que no puede ver, oler, sentir ni tocar.

El religioso, teólogo son simples "creyentes" implica que cree en cosas sin evidencia, por ejemplo que digan que la Biblia fue escrita por seres humanos inspirados por un dios ¿como van a comprobar esto? no se puede, eso es una creencia.
¿Para qué quieren convencer a los demás de sus creencias incomprobables? es puro orgullo, y ese orgullo ha llevado a la humanidad por guerras religiosas durante milenios sin concluir nada, (y así seguirá) mejor respetar lo que cada quien crea y ya, convivir sin meter las creencias o querer tener la razón, si alguien te dice que el señor esta en los cielos y que es el único salvador, tu dile que sí y ya, que viva la paz.







Más PiuraNotas que quizá te interesen:

¿QUÉ HARÍAS SI SUPIERAS QUE TU VIDA ES CONTROLADA POR OTROS?




No hay comentarios:

Publicar un comentario