Hola

PiuraNotas2014

Buscar Notas

martes, 21 de octubre de 2014

POR ANIVERSARIO DE ZOOTECNIA UNP. SE OFRECIÓ CHARLA SOBRE ACTUALIDAD PORCINA

http://www.unp.edu.pe/institucional/images/stories/faczoo3/z3.jpg
En el marco de las actividades por el XL Aniversario de la Facultad de Zootecnia de la Universidad Nacional de Piura (UNP), se llevó a cabo la Conferencia “Actualidad Porcina”, a cargo del Ing. Zoot. Luis Tafur Tafur, el día jueves 16 de octubre, a las 9: 00 a.m., en el auditorio de la misma Facultad.

El Ing. Luis Tafur, es un ex alumno destacado de la Facultad, actualmente Gerente Nacional de Producción de la Empresa Atahualpa PIC, empresa líder internacional en genética porcina. Así mismo, tiene 12 años de experiencia en la producción de cerdos y genética a gran escala, realizó pasantías en Holanda y España.

A su vez, el Dr. Vicente Paredes Muro, Decano de la Facultad de Zootecnia menciona que esta actividad tuvo el objetivo de conocer los avances de la producción comercial de los cerdos. Es decir, estar informados sobre la crianza de los cerdos a nivel de la empresa privada y de la industria productiva de esta especie animal.

Al término de la conferencia las autoridades, docentes, administrativos y alumnos quedaron satisfechos por los nuevos conocimientos adquiridos en lo relacionado a la actividad porcina en el país y en la Universidad estas charlas sirven para formar un profesional competitivo en la región y el país.
http://www.unp.edu.pe/institucional/images/stories/faczoo3/z2.jpg

1 comentario: