PIURANOTAS: Un
padre de familia que salió en defensa de su hija política (hijastra)
que era maltratada por su conviviente recibió un baño de agua hirviendo
en la espalda por parte del irascible sujeto, cegado por el alcohol que
había ingerido.
El ataque iba dirigido a la madre de sus hijos.Los hechos ocurrieron en una humilde vivienda del asentamiento humano Micaela Bastidas, del este de Piura, cuando en horas de la noche de ayer descansaba en su casa José Teodoro Yovera More (53), llegando en estado etílico Sigifredo Huertas Juárez insultando y pidiendo a gritos su comida a su conviviente Erika Herrera Berrú (35).
Al parecer, el menú no le gustó y arrojó el plato con la comida a su mujer, causándole una herida en la pierna izquierda. En esas circunstancias es que José Teodoro Yovera salió en defensa de su hijastra pidiendo al sujeto que se modere, recibiendo de respuesta el impacto de un vaso de vidrio en la cabeza del borracho, quien fue hasta la cocina, donde estaba su conviviente. El agresor cogió una olla de agua hirviendo se la arrojó a la indefensa mujer, pero le impactó en la espalda a José Teodoro Yovera.
Ante los gritos de desesperación de la víctima, el marido agresor aprovechó para fugar. La policía trata de ubicarlo para capturarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario