Hola

PiuraNotas2014

Buscar Notas

viernes, 31 de octubre de 2014

XXI SIMPOSIO PERUANO DE ENERGIA SOLAR / (Energías Renovables para el Desarrollo del país)

http://www.unp.edu.pe/institucional/images/stories/simposium1/aficheciencias.jpg
La Universidad Nacional de Piura (UNP) y la Asociación Peruana de Energía Solar y del Ambiente (APES), a través del Departamento Académico de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones de la Facultad de Ciencias, organizan el “ XXI SIMPOSIO PERUANO DE ENERGÍA SOLAR”, que se realizará del 10 al 14 de Noviembre del 2014 en el campus de la Universidad Nacional de Piura.
Las organizaciones de este certamen convocan e invitan a los miembros de la comunidad técnica y científica nacional e internacional, investigadores vinculados a universidades, centros de investigación, empresarios, estudiantes, representantes de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, a participar activamente en tan importante evento científico.
Dicho evento tiene como objetivo reunir a todos los profesionales e interesados en el desarrollo de las energías renovable y sus diversas formas de utilización, además de transmitir información a través de cursos de actualización y capacitación, conocer los últimos avances tecnológicos, tanto como discutir y elaborar propuestas de desarrollo sostenible en base a las energías renovables.
En efecto se busca relacionarse e interactuar con las principales empresas de interés de la región para maximizar el impacto y retorno de las inversiones en energía solar y renovable, para posicionarnos como una región modelo en la problemática social-ambiental, por lo cual se llevara a cabo una Feria Tecnológica donde las principales empresas de este rubro de nuestro país expondrán sus productos tecnológicos. Además habrá visitas técnicas a las principales empresas industriales de nuestra región en energías renovables.
De esa manera, se desea difundir proyectos de forma más rápida y sencilla, así como compartir notas de prensa de las actividades que ejecuta nuestra Universidad en pos del desarrollo de las tecnologías.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario