Siniestro ocurrió por una colilla de cigarro cerca a contenderos de combustible. Hubo una explosión, mas no daños humanos
Una casa que funcionaba como negocio clandestino de venta de combustible ilegal, de procedencia ecuatoriana, se incendió al estallar uno de los cilindros del establecimiento en el distrito de Las Lomas.El siniestro en la propiedad de Jhon Palacios Valdiviezo ocurrió, según primeras informaciones, debido a que un ocupante del local dejó una colilla de cigarro cerca de un contenedor.
Debido a la ausencia de una compañía de bomberos en la zona, vecinos y familiares provistos de baldes con arena y agua lograron apagar las llamas antes que se expandiera hacia otras viviendas.
La población exigió a las autoridades que desalojen a las personas que tienen estos negocios clandestinos, pues suponen un peligro para la población de la zona
Fuentes confirmaron a nuestro colaborador que en este distrito es normal la venta ilegal de productos de contrabando, sobre todo de combustible, dado la proximidad de Las Lomas hacia el Cantón de Macará (Ecuador).
No hay comentarios:
Publicar un comentario