Páginas
Hola
PiuraNotas2014
Buscar Notas
lunes, 12 de enero de 2015
COMIDA RÁPIDA NO DIGIERE RAPIDAMENTE !!! CAUSAS ESTRAGOS EN TU ESTOMAGO
Los fideos instantáneos son los más populares en comida rápida para los que están cortos de tiempo , como los estudiantes universitarios. Si bien es probable que no los considera un alimento saludable, usted puede pensar que no son tan malos, o, al menos, no tan malo como comer una hamburguesa con patatas fritas o un burrito de comida rápida.
En la primera de su tipo experimento, sin embargo, el Dr. Braden Kuo del Hospital General de Massachusetts podría hacer reconsiderar su amor de fideos instantáneos (suponiendo que tiene uno).
Él utilizó una cámara tamaño de una píldora para ver qué pasa dentro de su estómago y el tracto digestivo después de comer fideos Ramen, un tipo común de fideos instantáneos. Los resultados fueron sorprendentes ...
Fideos Ramen no se descomponen después de horas de digestión
En el vídeo de arriba, se puede ver los fideos ramen en un estómago. Incluso después de dos horas, son sorprendentemente intacta, mucho más que los fideos ramen caseros, que fueron utilizados como comparación. Esto es preocupante por un número de razones.
Para empezar, podría estar poniendo una tensión en su sistema digestivo, que se ve obligado a trabajar durante horas para descomponer estos alimentos altamente procesados (irónicamente, los alimentos más procesados es tan carente de fibra que se descompone muy rápidamente, lo que interfiere con su los niveles de azúcar en la sangre y la liberación de insulina).
Cuando los alimentos permanecen en el tracto digestivo durante mucho tiempo, sino que también tendrá un impacto en la absorción de nutrientes, pero, en el caso de los fideos ramen procesados, no hay mucha nutrición que se tenía. En cambio, hay una larga lista de aditivos, incluyendo la hidroquinona de butilo terciario conservante tóxico (TBHQ).
Este aditivo probablemente permanecerá en el estómago junto con los fideos aparentemente invencibles, y nadie sabe lo que este tiempo de exposición prolongada puede hacer para su salud. El sentido común sugiere que no va a ser bueno ...
Cinco gramos de fideos conservante, TBHQ, es letal
TBHQ, un subproducto de la industria del petróleo, a menudo aparece como un "antioxidante", pero es importante darse cuenta de que es un producto químico sintético no propiedades- antioxidante un antioxidante natural. El producto químico evita la oxidación de grasas y aceites, alargando así la vida útil de los alimentos procesados.
Es un ingrediente común en los alimentos procesados de todo tipo (incluidos los nuggets de pollo de McDonald, galletas Cheez-TI de Kellogg, tazas de mantequilla de maní de Reese, trigo enrarece las galletas, Teddy Grahams, Red Baron Pizza congelada, frijoles de Taco Bell, y mucho más).
Pero también se puede encontrar en los barnices, lacas y productos plaguicidas, así como cosméticos y perfumes para reducir la tasa de evaporación y mejorar la estabilidad.
En sus sesiones 19ª y 21ª, el Comité Mixto FAO / OMS de Expertos en Aditivos Alimentarios determinó que TBHQ era seguro para el consumo humano a niveles de 0 a 0,5 mg / kg de weight.1 cuerpo
Sin embargo, la Comisión del Codex establece los límites máximos permisibles de hasta entre 100 y hasta 400 mg / kg, dependiendo del alimento que to.2 es añadido (se permite la goma de mascar que contiene los niveles más altos de TBHQ). En los EE.UU., la Administración de Alimentos y Drogas requiere que TBHQ no debe exceder de 0,02 por ciento de su petróleo y grasa contenido.3
Así que hay bastante diferencia en las supuestamente límites "seguros", pero es probable que sea mejor tener poca o ninguna exposición a este tóxico, como la exposición a cinco gramos puede ser letal y, según el Diccionario de los aditivos alimentarios, la exposición de un consumidor a un solo gramo de TBHQ puede causar: 4
Las náuseas y los vómitos
Zumbido en los oídos (tinnitus)
delirio
Sensación de asfixia
colapso
Mientras TBHQ no se sospecha que es un tóxico persistente, lo que significa que su cuerpo es probablemente capaz de eliminar de forma que no es bioacumulable, si usted come fideos instantáneos su cuerpo podría estar recibiendo exposiciones prolongadas. Esto es preocupante, por decir lo menos. Según el Grupo de Trabajo Ambiental (EWG), basada en estudios en animales riesgos de salud asociados con TBHQ incluir: 5
Efectos hepáticos con dosis muy bajas
Mutación positivos de ensayos in vitro en células de mamíferos
Los cambios bioquímicos en dosis muy bajas
Efectos en la reproducción a dosis altas
Comer fideos instantáneos relacionado con el síndrome metabólico
Si usted todavía está pensando en los fideos ramen para el almuerzo, usted debe saber un nuevo estudio publicado en el Journal of Nutrition encontró que las mujeres que consumían más fideos instantáneos tenían un riesgo significativamente mayor de síndrome metabólico que los que comían menos, independientemente de su dieta general o ejercicio habits.6
Las mujeres que comieron fideos instantáneos más de dos veces por semana eran un 68 por ciento más propensos a tener síndrome metabólico - un grupo de síntomas tales como la obesidad central, hipertensión arterial, elevación de azúcar en la sangre en ayunas, triglicéridos en ayunas elevados y bajos niveles de colesterol HDL.
Tener tres o más de los síntomas aumenta el riesgo de developingdiabetes y las enfermedades cardiovasculares. Investigaciones anteriores también analizó la ingesta total de nutrientes entre los consumidores-instantánea de fideos y no consumidores, y encontró, como es de esperar, que comer fideos instantáneos contribuye poco valor para una dieta saludable.
Los consumidores-fideos instantáneos tenido un consumo significativamente menor de nutrientes importantes como proteínas, calcio, fósforo, hierro, potasio, vitamina A, niacina y vitamina C en comparación con los no-consumers.7 Los que comieron fideos instantáneos también tenía una ingesta excesiva de energía, grasas no saludables y el sodio (un solo paquete puede contener 2.700 miligramos de sodio).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario