Zoe Butler, una mujer de 28 años y madre de dos hijos, abrió una lata de atún Príncipes y se topó con una diminuta criatura que la miraba. La mujer dio a conocer el caso a través de las redes sociales y ha motivado una investigación por parte de la empresa aludida, según informa el portal Nottingham Post.
"Tiene como una cola espinosa a lo largo de la parte inferior, es bastante sombrío”, describió Butler, quien además sostiene estar intrigada por saber a qué tipo de especie pertenece la extraña criatura. "Sólo quiero saber qué es y para asegurarme de que no le suceda a alguien más”, añadió.
El doctor Hany Elsheikha, profesor asociado de la parasitología veterinaria de la Universidad de Nottingham, Inglaterra, sostiene que el misterioso animal encontrado podría ser algún tipo de cangrejo juvenil.
"Nos pusimos en contacto con la señora Butler y respondimos de inmediato nuestras disculpas. Estamos organizando para que ella nos envíe el producto para que podamos estudiar este asunto en su totalidad”, señaló un portavoz de la empresa Príncipes.
@NottinghamPost can you tell me what this is? Nearly fed this to my children!! From Princes tuna chunks can pic.twitter.com/IHNw1PdFnO
— Zoe Butler (@zoelouisebutler) enero 19, 2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario