Hola

PiuraNotas2014

Buscar Notas

lunes, 16 de febrero de 2015

UNP CONSTRUYE AMBIENTE DE USOS MÚLTIPLES PARA 2 MIL PERSONAS / Tendrá áreas recreativas

Más del 40 % de avance lleva la ejecución de la obra “Creación de ambiente para usos múltiples en la Universidad Nacional de Piura”, la misma que tendrá una capacidad aproximada para 2 mil personas.
Esta obra es un segundo auditórium y consiste en una sala de usos múltiples con 3 losas deportivas para áreas de recreación en fútbol sala, básquet, voleibol y cuando sea necesario se convierta en un auditórium para conferencias y otras actividades para un promedio de 2 mil personas dentro de sus instalaciones.
“Además contará con un proscenio techado, vestuarios, servicios higiénicos, tanque elevado, cisterna y una zona recreativa de mesitas de ajedrez. Así mismo, tendrá un sistema de arco techado es decir auto soportante. Hasta el 31 de enero se ha tenido una avance del 40 % de la obra en su segunda etapa de ejecución”.
Esta importante obra está a cargo del Consorcio “Santa Ana I”. El Ing. Manuel Seclen Tantalean es supervisor de la obra y como residente por parte de la empresa contratista es el Ing. Leonel Castro Salas. Igualmente, tiene un plazo de ejecución de 180 días calendario (6 meses) y cuenta con un presupuesto de 5 millones 410 mil 886 nuevos soles que comprende la elaboración del expediente técnico, ejecución de la obra y el respectivo equipamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario