Hola

PiuraNotas2014

Buscar Notas

domingo, 14 de junio de 2015

Facebook, CUANDO LAS CANDYS SE HACEN LAS VÍCTIMAS: POCO HOMBRE, COBARDE (HISTORIA REAL)


Patricia Best nunca imaginó que su propia publicación sería el inicio del escarnio público de su reputación. Todo empezó cuando una amiga de ella le envió una foto ‘reveladora’ de su novio con otra chica.
No lo pensó mucho y decidió subir la imagen a su Facebook junto con una leyenda directa e insultante.
"Así que esto es lo que haces cuando estoy en el trabajo, ¿verdad? ¿Esperas a que me vaya para poder llamar a tu pequeña z…? De repente eres demasiado bueno para nuestra familia. No eres un hombre, eres un cobarde”, escribió Best.
Algunos amigos de la mujer comentaron la publicación y le mostraron su solidaridad, pero grande fue la sorpresa  (de todos) cuando Peter Flores, el hombre que aparecería en la imagen, soltó una bomba que hundió completamente a la mujer.

“Oh, ¿vas a revelar todo esto como si nada hubiera pasado? ¿Me vas a echar una bronca y piensas que no voy a decir lo que tengo que decir? ¿Por qué no les dices a tus amigas que te acostaste con Rob, MI MEJOR AMIGO, cuando tuve el accidente? ¿Por qué no les dices que te di una patada en el trasero y te dejé y que ME ROGASTE que siguiéramos juntos porque no tenías dinero suficiente como para vivir sola? ¿Por qué no les cuentas que lograste tu trabajo porque le enseñaste los senos a tu gordo jefe?”, fue la serie de reclamos que escribió el novio “humillado”.

Y añadió: “Sí, estoy saliendo con alguien. No te estoy engañando. Eres mi compañera de piso. No estoy enamorado de ti. No quiero estar enamorado de ti. Deberías recomponer tu infantil personalidad y seguir adelante. No sé por qué sigues aquí. Oh, espera. No puedes permitirte vivir sola aquí o mudarte. Chica, tienes 26 años. Recompón tu vida porque ya estoy harto de ser tu niñero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario