Hola

PiuraNotas2014

Buscar Notas

viernes, 3 de julio de 2015

COSAS DE LA VIDA: AMIGOS DE ESCUELA SE REENCUENTRAN EN TRIBUNAL

Acusado por robo se entera que la jueza era su ex compañera de escuela
El destino a veces nos pone en escenas insospechadas y nos reencuentra con personas que jamás pensábamos volver a ver. Un tribunal de Miami fue escenario de un extraño reencuentro, luego que la jueza Mindy Glazer reconociera en el sitio de los acusados a su compañero de escuela, Arthur Booth, quien fue acusado de asalto y otros cuatro cargos.

La vida  se encargó de llevar por caminos opuestos a estas dos personas que una vez compartieron carpeta en la escuela: Boot  fue arrestado al intentar huir con un vehículo robado, luego que unos oficiales lo intervinieran, y sería su antigua compañera  de escuela  la encargada de  juzgarlo y darle una condena.

En el video difundido en YouTube se aprecia al hombre de 48 años sentado en el banquillo de los acusados, para que se le fijara una fianza por los cargos que estaba enfrentando. En ese momento, la mujer lo reconoció de inmediato y le preguntó si había asistido a la escuela Nautilus de Miami.

Booth se tomó un par de segundos para pensar y luego, al darse cuenta de la situación, reaccionó repitiendo una y otra “¡Oh Dios mío!”. Su sorpresa fue tal que comenzó a llorar sin parar.

"Lamento verlo en ese sitio, siempre me pregunté qué pasó con usted. Este era el chico más amable de la escuela, era el mejor chico de la secundaria. Yo solía jugar fútbol con él y todos los chicos", comentó la jueza. "Señor Booth, espero que pueda cambiar su vida, su forma de actuar, buena suerte. Lo que es triste es cómo ha envejecido. Buena suerte, señor, espero que pueda superar esto y vivir dentro de la ley", añadió.
Lejos de pensar que la jueza sería condescendiente con su otrora compañero, terminó aplicándole una multa de 44 mil dólares.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario