Si la ABC.es publica una noticia tan fantastica como esta, por qué no PiuraNotas ...
Andrew Basiago afirma haber viajado al planeta rojo más de 40 veces, algunas de ellas en misiones secretas de la CIA. En uno de ellos, coincidió con Obama
Decenas de fanáticos de los ovnis se acercaron hasta la
localidad argentina de Capilla del Monte para escuchar las experiencias
del abogado estadounidense Andrew Basiago, quien afirma haber sido
teletransportado a Marte más de 40 veces, algunas de ellas en misiones secretas de la CIA.
Basiago, ponente estrella del XVII Congreso Internacional
de Ovnilogía que se celebra en esta ciudad hasta este domingo, relató
los viajes que realizó al planeta rojo entre 1981 y 1984, en los que asegura haber coincidido con el actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.
«Nos subían de a diez a un ascensor, que durante unos quince minutos
cambiaba de forma y cuando se abría la puerta, estábamos en una base
espacial en Marte», aseguró y describió a este planeta como un «desierto con olor a waffles quemados».
«Sin embargo, es habitable por humanos, sólo un poco difícil respirar
al principio, como si se estuviera en el pico de una montaña muy alta»,
describió Basiago.
Según su relato, cuando viajó ya había algunos humanos
tratando de construir lugares para vivir ahí, aunque, lo que más llamó
su atención, fue la civilización que, aseguró, existe en el inframundo
del planeta vecino, la cual visitó guiado por un local. «Un humanoide
nos recibió una vez, nos comunicamos por telepatía y nos llevó al lugar
que construyeron en el interior del planeta», relató el estadounidense,
quien se confesó «admirador» de aquella ciudad. «Parece hecha por Gaudí, está llena de formas armónicas y curvas», describió Basiago.
El abogado estadounidense afirmó ser consciente de que «todo esto es difícil de creer»,
aunque aseguró que los sucesivos gobiernos de su país experimentan en
este campo desde hace décadas. Según Basiago, su primera experiencia en
teletransportación ocurrió cuando tenía seis años, convocado para el
«Proyecto Pegasus» por su padre, que en ese momento era jefe ingeniero
de la Agencia de proyectos de investigación avanzados de defensa (DARPA,
por sus siglas en inglés). El abogado ha recorrido el mundo relatando
sus experiencias, recogidas en el informe «El descubrimiento de vida en
Marte», que fue publicado en 2008. También participa en el congreso la
nieta del expresidente estadounidense Dwight Eisenhower, Laura
Eisenhower.
Capilla del Monte, ciudad situada en la provincia de
Córdoba, unos 800 kilómetros al oeste de Buenos Aires, es considerada la
meca nacional de avistamiento y experiencias extraterrestres. En las
faldas del mítico cerro Uritorco, cada año se congregan centenares de
investigadores y amantes de los ovnis para compartir lo último en
ovnilogía. En este cerro tuvo lugar en 1986 el episodio conocido como
«La huella del pajarillo», en el que un niño y dos ancianas fueron testigos de una nave que pasó y dejó una huella en la Sierra del Pajarillo.
Ese evento, que trascendió las fronteras de Argentina, convoca en la
actualidad a unos 100.000 caminantes que ascienden cada año al
enigmático cerro.
Este año, la temática central del congreso es «Rumbo a
Marte» y los principales ponentes hablan sobre la posibilidad de que
haya vida en el planeta vecino. El congreso, que dura hasta este
domingo, también contará con un homenaje a Jorge Suárez, fallecido en
2012, quien fomentó a través de sus investigaciones en el Centro de
Informes Ovni (CIO) y un programa de radio la curiosidad de científicos y
artistas locales, que le brindarán un «Tributo a la amistad» en el
evento.
Esta fantástica hipótesis, nace de los comentarios del abogado estadounidense Andrew Basiago, a algunos medios de comunicación, donde asegura que viajó dos veces hasta la superficie marciana a través del método de la teletransportación.
Aunque a muchos les puede sonar descabellado, Basiago relata que su padre fue un científico de la CIA, y como tal, tenía acceso a una serie de proyectos secretos del Ministerio de Defensa norteamericano. En 1967, a la temprana edad de seis años, fue conducido por su padre hasta el edificio 68 en el viejo complejo de la compañía aeronáutica Curtiss-Wright en Woodbridge, Nueva Jersey. Allí fue reclutado para realizar viajes a través del tiempo y el espacio en un proyecto llamado “Pegaso”. Según él, en dicha iniciativa se utilizaba niños psíquicos básicamente, porque eran mejores que los adultos para adaptarse a las consecuencias psicológicas de los viajes espacio-temporales. En los entrenamientos se les pasaba aparatos llamados “cronovisores” donde veían imágenes holográficas tanto del pasado como del futuro de distintas líneas de tiempo.
Además, siempre según este sorprendente relato con tintes de ciencia ficción, los hacían viajar a diferentes bases secretas subterráneas usando la teletransportación, cuya ciencia se basa en los estudios hechos por el afamado científico Nikola Tesla, quien habría confeccionado un aparato que extrae la energía radiante del continuo espacio-tiempo. La energía radiante, según afirmó Tesla, es la que predomina en el Universo.
De acuerdo a Andrew Basiago, el fin de los viajes en el tiempo era recuperar objetos del pasado y del futuro con los cuales podían usar conocimientos a su favor.
Una de las cosas extraídas del futuro y que le llamó particularmente la atención, fue que 1971 consiguieron un ejemplar del libro “Exopolítica” de Alfred Webre Lambremont -un texto que este reportero no habría de escribir hasta el año 1999 y que no sería publicado como un libro de librerías hasta el año 2005. Mediante ese ejemplar supieron que Jimmy Carter sería Presidente de los Estados Unidos en 1977. Tanto a Carter como a Bush Padre, Bush Hijo, Clinton y Obama les contaron que serían presidentes con varios años de anticipación, para prepararlos en sus futuros cargos.
“Sala de Salto a Marte”
No obstante, no fue hasta 1981, cuando era un adolescente, que supuestamente y de acuerdo a su extraño relato, que conoció el Planeta Rojo. Convocado por un agente de la CIA, Basiago aceptó el desafío e inició un nuevo entrenamiento en el cual también incluía la asistencia a un seminario de tres semanas. Curiosamente, el año pasado junto a un ex compañero de dicho curso, se atrevió a decir a los medios de comunicación que vio, en un par de ocasiones en su clase, al actual Presidente de Estados Unidos, Barack Obama y a Regina Dugan a quien Obama designó como la directora Nº 19 y primera mujer directora de la Agencia para Proyectos Avanzados de Investigación para la Defensa (DARPA) en 2009. Ambos, según él, habrían visitado Marte.
El abogado comentó que lo hicieron pasar a un ascensor (llamado por él como “Sala de Salto” aunque tenía el nombre técnico de “Teletransportador Tesla”) en un edificio de la localidad de El Segundo en California y luego de algunos minutos, tuvo que esforzarse para mantener el equilibrio, pues el cuarto donde estaba cambió de posición. Una vez que se abrió la puerta lo primero que vio fue una especie de sótano de “un estadio deportivo moderno”. Luego de algunos minutos de exploración se percató que ese encontraba dentro de una base al interior de una cueva del vecino mundo. Cuando salió al exterior, notó que el suelo estaba cubierto por un polvillo rojo, tipo óxido y que el cielo lucía azul pálido. A su encuentro corrieron tres jóvenes como él, también humanos, que vivían en una base cercana, de acuerdo a su relato lleno de contenido similar a la ciencia ficción.
Alternativa 3
Basiago dice que la colonia secreta de Marte es financiada por el presupuesto militar negro (que no rinde cuentas en el Parlamento) y las fuentes de inteligencia como mecanismo de supervivencia para el genoma humano en el caso de que las erupciones solares, la guerra nuclear o un cataclismo, acaben con la vida humana en la Tierra. Ese objetivo es llamado por los conspiracionistas como “Alternativa 3”.
Las afirmaciones de Andrew Basiago son corroboradas por el exopolítico (investigador de supuestas civilizaciones extraterrestres) Alfred Webre (el mismo del libro del futuro), y por la bisnieta del ex mandatario Dwight Eisenhower, Laura Magdalena Eisenhower, quien afirma que fue también reclutada en 2006 para ser parte de la colonia estadounidense en Marte. Sin embargo, dejó el programa porque no quería que esto permaneciera más en el secreto. Justamente, Basiago ya en los años 70′ sabía que la bisnieta del Presidente Eisenhower sería su gran aliada en esta materia.
El hijo de un ex colaborador de la CIA, ha especulado que la colonia de Marte está compuesta por personas que descienden de líneas de sangre que contienen un sustrato genético específicamente de Marte y que no representan la diversidad genética de la raza humana en la Tierra. Además sostiene que con la teletransportación “no se necesitarían autos, camiones, ferrocarriles, aviones, petróleo, poder nuclear. La contribución de la teletransportación a nuestra economía constitucional, será una verdadera revolución”, asegura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario