Después de esto, el personaje se hizo famoso y mucha gente quizo conocerlo… Dos jóvenes decidieron visitarlo para conocer su historia y saber cómo un músico tan talentoso cayó en desgracia. Donald contó como entró a la Infantería de Marina a tocar el clarinete, sus estudios posteriores, cómo las deudas lo perjudicaron, las drogas, la pérdida de su hijo y su experiencia en la calle:
TEMA:
“Come Sail Away” de Styx’s
Su caso causó tanto furor que le han ofrecido trabajos e incluso se está realizando una campaña a través de gofundme.com, la que ha permitido que Donald haya conseguido entrar a un programa de rehabilitación y retomar contacto con su hijo con el que no habló por 15 años.
Además, se creó una fanpage de Donald Gould en Facebook para que las personas pueden seguir su historia, ya sea para inspirarse de sus ganas de salir adelante o simplemente para que las personas puedan mandarle un mensaje de apoyo.
El talento y la gracia de este músico lograron que su historia se vuelva reconocida en Internet y también que despertara la compasión de las personas que ahora lo han ayudado a levantarse. Espero que Donald pueda salir adelante, superar la drogadicción y recuperar a su familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario