Nadie se imaginaría que una chica (Carolina) iba a ser la complice de robo de una empresa en Lima.
Esta mujer facilitó la entrada de los ladrones a una empresa de computo y fue asi que lograron robar más de 20 mil soles.
La policía empezó a hacer un seguimiento a todos los empleados de la empresa, incluso empezaron a seguirlos hasta en Facebook, pero habia algo que llamaba la atención:
La policía al rebisar el perfil de Facebook de una empleada se dio con la sorpresa que mostraba un perfil de alguien de confianza, pero rebisaron bien su historial, porque en los videos los ladrones ingresaron a todos las oficinas de la empresa, excepto al de una mujer de la que nadie sospechaba. Es asi que que empezaron a rebisar su historial.
Ella no tenia antecendentes penales, era una mujer sin problemas con la ley, excepto que habia tenido una relación amorosa con un criminal que actualmente purga condena en la cárcel y es padre de su hijo.
Pero hasta ahí no habían pruebas suficientes.
Entonces rebisaron todo su registro de llamadas y se dieron con la sorpresa que se comunicaba con un reo, pero este reo no era su expareja, sino que mantenía una nueva relación con otro críminal.
Es asi que indagaron más y ella registraba vísitas en un penal de Lima, también realizaba llamadas desde la empresa a un número de celular que usaba el cabecilla de una banda críminal.
Lo curioso de esto que al parecer esta mujer usaba un celular que la misma empresa le había proporcionado.(No hay crimen perfecto)
Es así que la empresa facilitó todos los registros de llamadas de ese número movil.
Todo el asalto se planificó desde el penal en complicidad con Carolina, la mujer que laboraba en la empresa.
Cuando fue capturada mostró mucho arrepentimiento, lloraba y decía que el cabecilla le había dicho que no iba a pasar nada malo y que nadie se daría cuenta.
Cuando la policía le preguntó ¿es tu enamorado? ella dijo YA NO.
La policía al final hizo una recomendación a las empresas y dijo que hagan un buen reclutamiento y una buena selección de personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario