Hola

PiuraNotas2014

Buscar Notas

domingo, 6 de diciembre de 2015

Estaba solo en el arco rival, se agachó y la metió de cabeza


¿Humillación o recurso técnico? La forma en la que este jugador marcó su gol desató la furia del equipo rival.
El duelo entre el Concarneau y el Chateaubriant Voltiguers por la Copa de Francia terminó en ‘bronca’. No por una expulsión o una mala decisión arbitral, sino por la forma en la que los locales liquidaron el partido.
El partido era victoria del Concarneau por 1-0 en los minutos finales del partido, cuando la visita decidió enviar a todo sus jugadores al área rival para buscar el empate, incluido el arquero Gregory Douard. La jugada devino en un contrataque en el que el delantero Herman Koré llegó solo hasta el arco del Chateaubriant y decidió definir así.
La humillante forma en la que Herman Koré marcó el tanto desató la ira de sus rivales y comenzó una gresca que originó la expulsión del propio arquero Gredory Douard por su reacción violenta al tanto. El goleador tuvo que ser protegido por sus colegas para que el partido pueda terminar con victoria por 2-0.

ANTECEDENTE PERUANO
A pesar de su peculiaridad, no es la primera vez que se ve una definición así. Además de generar infinitas broncas en pichangas a lo largo y ancho del Perú, el fútbol peruano alguna vez vio un gol así. Freddy Torrealva marcó de la misma forma en una goleada por 6-0 de Melgar a Sporting Cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario