Hola

PiuraNotas2014

Buscar Notas

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Torturó y humilló a indigente pero no imaginó lo que sucedería después


El adolescente que realizó las vejaciones al mendigo no imaginó que su identidad sería revelada. Esta es la historia.
Un grupo de adolescentes insultaron, humillaron y torturaron a un joven indigente en Tijuana, México, atacándolo con una pistola eléctrica y finalmente apagando un cigarrillo en su pecho. No satisfechos con el delito, publicaron un video donde muestran lo ocurrido.

1. AMENAZA DE ANONYMOUS MEXICO

El hecho fue difundido el lunes 21 de diciembre a través de las redes sociales y el grupo hacktivista Anonymous México decidió hacer justicia. Publicaron un video amenazando Alejandro Mundo Rodriguez, sujeto que comentió el abuso, exigiéndole que se entregue a las autoridades en un plazo de 48 horas, además instaron a Mundo a disculparse con el mendigo identificado como Juan Carlos Rodríguez.
Asimismo, los ciberactivistas hicieron una llamada a las autoridades mexicanas, medios de comunicación y organizaciones de derechos humanos para exigir que el autor sea "sancionado y castigado con el debido proceso en la ley aplicado con el máximo rigor posible", informó el portal RT



2. SE ENTREGÓ

Tras la difusión de las amenazas, la página de Facebook de Anonymous México publicó la noche del martes que Mundo, quien es menor de edad, se presentó ante el Ministerio Público y fue derivado al Ministerio Público Especializado en Adolescentes.

3. MADRE PIDIÓ DISCULPAS

Carmen Rodriguez, madre del agresor, solicitó ayuda a las autoridades, pues tras la amenaza de Anonymus, la familia ha sido amenazada. También aseguró que su hijo está arrepentido y consiente de sus acciones, indicó el portal mexicano ‘Sin embargo’.





SE ENTREGA A AUTORIDADES
Un hombre identificado como Adal Mundo torturó a un indigente, según un video que se difundió en redes sociales y que provocó reacciones de usuarios por el abuso del joven que utiliza una pistola eléctrica y obliga a desnudarse a la víctima para luego apagar un cigarrillo en su piel.Durante la grabación, Mundo lo humilla con lenguaje obsceno y con connotación sexual, además de aplicarle descargas en la espalda.El video provocó la reacción de Anonymous, que empezó a circular en la red la advertencia de localizar a Adal Mundo, mientras difundió su fotografía, la de su hermano y padres.
Posted by PiuraNotas on miércoles, 23 de diciembre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario