Hola

PiuraNotas2014

Buscar Notas

jueves, 10 de marzo de 2016

Sujetos robaron a hombre y este se vengo de la peor manera posible


Los delincuentes no se imaginaron quién era su víctima ni que desataría una matanza en represalia.

Un grupo de seis delincuentes realizó un robo sin imaginar quesu víctima desataría toda una matanza digna de una película, y probablemente la protagonizaría Liam Neeson, solo para cobrar venganza. El hecho ocurrió en México.
Esta historia de venganza y sangre, empezó con el asalto a la vivienda de Jorge Aduna Villavicencio, uno de los galleros, organizadores de peleas de gallo, más importantes de Puebla y Tlaxcala en el centro de México. Algunas versiones señalan quelos delincuentes violaron a un familiar del empresario, sin embargo esto no está confirmado pero, de ser cierto, explicaría la sangrienta venganza.
Tras el robo, ocurrido a inicios de octubre del 2015, Aduna, cuyo negocio de pelea de gallos está muy vinculado a la delincuencia y al narcotráfico, no llamó a la Policía, sino a un sicario entrenado por los Zetas, así como a dos policías, uno en activo y otro expulsado. A ellos agregó a su seguridad y a su chófer. Juntos iniciaron la búsqueda de los responsables iniciado la carnicería.
Uno de los delincuentes se había llevado un iPad, por lo que su localización no fue complicada, solo bastó ingresar al programaFind my iPhone y ubicarlo. El 19 de octubre, Marco Antonio Cauatle fue secuestrado, nunca más lo volvieron a ver.
Nueve días después de su desaparición, Ramón Limón fue su segunda víctima: dos camionetas le cortaron el camino cuando viajaba con su mujer y su hija. A las dos semanas, los herreros Pedro Negrete y Luis Flores recibieron una oferta de trabajo, siendo la última vez que fueron vistos. Los dos últimos, Rogelio Rivera y Bryan Gerardo, que se dedicaban a realizar algún negocio en los semáforos, también fueron secuestrados.
Los seis asaltantes de la vivienda de Jorge Aduna fueron secuestrados en un lapso de 39 días y sus cuerpos aparecieron descuartizados y calcinados en un basurero.
A finales de febrero, Aduna fue detenido por la policía junto con un par de sus complices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario