Un estudiante quedó con una máscara pegada al rostro por usar yeso en un exprimento, según se ve en YouTube.
Un trabajo de aula que se salió de control. Segundos angustiosos vivió un estudiante durante una clase de arte tras quedar con yeso en los ojos, nariz y boca, sin poder respirar normalmente. El insólito desenlace del trabajo grupal fue captado por uno de los alumnos, quien decidió publicar en clip en YouTube.
A través de internet circula un video grabado en un aula que se ha vuelto todo un asunto viral por el susto y pánico - aunque también risas y toda clase de mofas- que se apoderaron de una tranquila práctica escolar.
La maestra les pidió hacer una máscara de yeso a los estudiantes, quienes debían usar su rostro como molde. Ella había aclarado que debían untarse abundante vaselina en la piel, para que luego pudieran quitarse la máscara.
Sin embargo, como se aprecia en el material de YouTube, uno de los adolescentes no hizo caso la indicación y olvidó colocar la vaselina. Así que cuando debió quitarse el yeso del rostro, este se quedó firmemente pegado.
Sus compañeros, en lugar de auxiliarlo, comenzaron a reírse, mientras la profesora ayudaba a quitarse la mascarilla con extremo cuidado. A pesar de que en el video deYouTube no se ve el final, el chico pudo librarse de la máscara tras largos minutos de esfuerzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario