Choque entre un ómnibus y una combi que trasladaba colegiales.
Un accidente ocurrido en la denominada "Curva del Diablo", en la vía que conduce a la ciudad de Morropón entre un ómnibus y una combi, dejó como saldo trágico siete personas muertas, varias de ellas escolares del colegio Santa Rita que retornaban a clases después de las vacaciones de medio año.
Según las primeras investigaciones, el choque entre el ómnibus de la empresa Trampsa, y la combi en donde viajaban los escolares, chocaron frontalmente para luego caer hacia una pendiente de varios metros de profundidad.
Se confirmó inicialmente la muerte del chofer de la combi Nilo Masías y de tres escolares, una niña identificada con los apellidos Castillo Silva, y los hermanos López Ñopo, todos de unos 13 años de edad aproximadamente.
Poco después, tras inspeccionar los alrededores, la Policía ubicó otros tres cuerpos los cuales aumentaban a siete la cifra de víctimas fatales.
Al lugar de los hechos se hicieron presentes dos ambulancias del Ministerio de Salud, las cuales trasladaron a varios heridos, en su mayoría escolares, a los hospitales de Chulucanas y de Piura, siendo su pronóstico reservado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario