Toma de posesión:A pocas horas de su juramentación, el presidente electo tuvo un encuentro casual con el embajador peruano en el país del norte.
“Después de sus palabras (en un evento de diplomáticos), el presidenteDonald Trump recibió el saludo de manera espontánea de los asistentes, y pude acercarme a él. Fue muy gentil en lo personal. En lo que se refiere al Perú, me dijo que conocía sobre el Perú y esperaba tener las mejores relaciones”, contó el embajador Carlos Pareja.
Para el embajador peruano, la asunción de Donald Trump no significa que habrá deportaciones masivas, pero sí que posiblemente existirán mayores restricciones al ingreso de inmigrantes, por lo que exhortó a los connacionales que residen o vayan a ir a Estados Unidos a tener sus papeles en regla. “De todas vamos a estar vigilantes”, dijo el diplomático.
Muro con “bonita puerta”
Donald Trump se refirió a su polémica idea de hacer un muro en la frontera con México . “Ese muro va a tener una ‘gran y bonita puerta’ por la cual podrán ingresar las personas que quieran contribuir con la prosperidad de Estados Unidos”, comentó el presidente electo, según el embajador Carlos Pareja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario