Hola

PiuraNotas2014

Buscar Notas

jueves, 23 de febrero de 2017

MALOS POLICÍAS CAPTADOS EN VÍDEOS. NO TE INDIGNES, DEMUESTRA TU CULTURA, RÍETE NADA MÁS.

Parece que todo ser humano cuando se le da un cargo importante en cierta forma quiere ser admirado, llamar la atención y presumir su poder o simplemente creerse importante, ejemplo de esto, pues ahí tienen al presidente de México junto con su familia, presumen su estatus de poder mostrando sus lujosos coches o su lujosa ropa.
Cuando tienes un cargo importante quieres llamar la atención de muchas formas y una de esas formas es siempre querer tener la razón, así no la tengas o simplemente haces abuso de poder y todo el mundo tienen que respetarte así te portes de una manera subnormal.

¿Qué pasa cuando tienes un cargo no tan importante como la del presidente de la república?

Pareciera que en estos casos a veces la presunción es más alta a pesar que no pueden exhibir los lujos de un presidente de la república, ejemplo de ello puedes verlo en muchas instituciones del estado, dar detalles de esto es explayarme demasiado, así que vamos directo al grano.

LOS CARGOS IMPORTANTES EN MENTES DÉBILES CREAN EL ABUSO DE PODER

MIREN LOS SIGUIENTES VÍDEOS:

La impresionante respuesta de una policía a denuncia de ciudadano Arequipa: claramente esto es "yo tengo la razón" ¿qué subnormal verdad?



Cuándo tú tienes la razón a pesar de todo, pero la autoridad a pesar de darse cuenta que la embarró, quiere imponerse a pesar de todo.



Cuando la autoridad cree que sabe más que tú o que vos, solo por el hecho de ser autoridad. NO te detengo por infracción al reglamento, sino que por falta de respeto a la autoridad. Aquí claramente hay un estatus de importante.



PREPOTENCIA:  todo para impresionar, pero al final quedó humillado.



SER POLICÍA ES MUY RENTABLE, NO SOLO POR TU SUELDO, SINO POR LAS COIMAS QUE VAS A RECIBIR, PARA QUE QUEMARSE LAS PESTAÑAS, SI SER POLICÍA ES LO MEJOR.
Diría que el 90% de la policía es corrupta, sino crees en esta estadística mira el siguiente vídeo. Solo el 10 son honesto y eso que ese 10% es una cifra alentadora.



En este caso no hay abuso de autoridad: había una orden de captura al vehículo intervenido, pero oh sorpresa, SOY CORONEL, no me puedes intervenir.
De nuevo el estatus de poder hace que se te suban los humos, cuando en realidad eres uno más en este planeta, uno de tantos millones. La verdad duele.




Cuando no haces bien tu trabajo y quieres buscarte una excusa para dejar de trabajar.



COIMERO, PREPOTENTE Y ATREVIDO: Esto pasa cuando se le da un cargo importante a personas que les falta mucha cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario