En Perú no solo hay que convivir con la programación basura, sino que tenemos que convivir con ladrones, amabas cosas se pasan por donde sea a la justicia peruana.
La siguiente PiuraNota es un ejemplo claro de ello:
Un ladrón capturado por séptima vez tras arrebatar el celular a una madre con su hijo se burló de los policías que lo capturaron. Jonathan Maza Quezada, capturado cerca del mercado Huamantanga, en Puente Piedra, fue puesto en libertad de nuevo, ya que, según el código penal, no cometió un delito, sino solo una falta grave, informó "24 Horas".
"¿Estás arrepentido?", pregunta un efectivo al sujeto luego de su detención. Ante la cámara, con cinismo, Maza responde entre risas: "mmm sí, sí estoy arrepentido".
Según contó el propio delincuente, arrebató el celular una madre de familia que caminaba con su bebé en brazos. Los efectivos terna se percataron del hecho y lo intervinieron. Entonces fue llevado a la comisaría del sector, donde tenía registrado otras seis detenciones por hurto agravado.
En lugar de mostrar arrepentimiento por sus actos, reía ante la cámara de los efectivos. Aquí sus indignantes respuestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario