Hola

PiuraNotas2014

Buscar Notas

viernes, 16 de febrero de 2018

ADOLESCENTES VIOLAN Y ASESINAN A NIÑA DE 11 AÑOS

Hará unos días casi es linchado un mototaxista, por que lo habían descubierto violando a una niña de once años. Gracias a que otra niña pasaba por un lugar descampado es que logran detener a esta lacra de la sociedad y salvar a la victima. Casos como estos se repiten día a día en el Perú, especialmente en la ciudad más poblada del Perú.

Esta vez, este caso a continuación es igual de aberrante, con la diferencia que los asesinos fueron adolescentes de 15 años.

La niña solo tenía once años, pero la confundían con una adolescente de quince años. Ella participó en un casting de talentos y ahí le dijeron que parecía de quince años a lo que ella corrigió y afirmó que tenía 11 años.

El sueño de la niña era ser bailarina, su madre la apoyaba en eso, pero su sueño se truncó cuando conoce a un adolescente de quince años que le clavó un balazo en la cabeza.

Tenía 11 años y cursaba el sexto grado de primaria.
Su cuerpo fue hallado semidesnudo en la cama de un hostal ubicado en la cuadra 31 de la avenida Primero de Mayo en El Agustino.

CRIMINAL TIENE EXCUSAS PARA TODO

Al momento de la detención el adolescente criminal se defendió diciendo que no lo podían detener por que era un menor de edad. 
Los agentes le dijeron, cuando asesinaste a una niña de 11 años ahí si que no fuiste menor de edad ¿no? y se lo llevaron.
Posteriormente él se ha defendido diciendo que el día de los hechos él no era consciente de sus actos, por que estaba bajo los efectos de una droga.
Este adolescente tenía antecedentes por robo a mano armada.
Al parecer este adolescente para todo tiene excusas diciendo que no es consciente de sus actos.

Se sabe también que este asesino no actuó solo, sino que hubieron más adolescente participando de la violación y según las conversaciones encontrados en chats se ha sabido que se equivocaron de pistola para amenazar a la niña, es decir una de las pistolas que servía para amenzar a la niña estaba descargada, pero tomaron una que si estaba cargada.

¿Cómo empezó esta pesadilla?

Todo empezó cuando la niña de 11 años conoce al criminal vía Facebook y entablan yna relación amorosa, tal como se puede ver en las conversaciones de los chats encontrados a la niña.
Una vez entablada la relación de amor, viene una cita en un hospedaje en el Agustino.
No ha quedado muy claro como dos menores de edad lograron entrar a un hospedaje, por que la persona encargada del hospedaje en ese momento no ha rendido sus declaraciones.
La víctima llevaba dos días desaparecida tras salir de su casa para visitar a su abuela. Después de una larga búsqueda, que duró dos días, su madre encontró a su hija en la Morgue Central de Lima.

Luego de eso según declaraciones extra oficiales se sabe que el adolescente no ha sido el único que ha violado a la niña, sino que hubieron más adolescentes. Esto ocurrió en agosto del año pasado y recientemente se ha logrado capturar a la persona que disparó, el propio enamorado de la menor.

CAPTURA

La detención de Salim Alexander G. J. se dio luego de ser rastreado por Facebook. Una agente se hizo pasar como menor de edad y lo citó en el centro comercial Jockey Plaza para ir al cine.

Al ser abordado por los policías, él dijo ser menor de edad para evitar la intervención. Incluso, proporcionó otra identidad para no ser capturado, pero fue reconocido por un tatuaje que tiene en un brazo. Confesó que mató a la pequeña Fabiana porque supuestamente estaba bajo los efectos de una droga.


Salim Alexander G. J. tenía una orden de captura emitida por el Primer Juzgado Civil del Módulo Básico de Justicia de El Agustino por el delito de homicidio calificado. Fue internado en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, conocido como ‘Maranguita’.

VÍDEO DEL AÑO PASADO
VÍDEO DE LA CAPTURA DEL CRIMINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario