Hola

PiuraNotas2014

Buscar Notas

sábado, 3 de febrero de 2018

Tiene 14 años y publicó en Facebook que está embarazada.


Cuantas veces nos hemos topado con publicaciones de Facebook  de chicas y adolescentes decir lo orgullosa que sienten de ser futuras madres. Ahora la moda es poner "un niño que viene al mundo es una bendición"... no piensan en el futuro de ese bebé, por que valgan verdades a veces no tienen para alimentarlos y menos para ponerlos a estudiar en un buen colegio.

El caso que verás a continuación es aún peor:

Una adolescente de apenas 14 años dio la gran noticia de que espera a su primer hijo, mediante una publicación en su perfil personal de Facebook.

Aunque es muy joven para estar embarazada, muchos de sus amigos la apoyaron, y le dieron sus felicitaciones por la dulce espera.

Sin embargo, al cuestionarle sobre quién es el padre del bebé, sorprendió aun más por ese anuncio que todo lo demás, pues está en gestación de un niño que es de su padre.

Ittzeel, originaria de Chile, publicó la imagen en la que está tomándose un selfi al frente del espejo, sosteniendo su pancita, y en la descripción mencionó que no se arrepiente de ser mamá tan joven.

“Tengo 14 años y me pone más feliz una patadita de mi bebe a un evento de electrónica. Tengo 14 años y voy a ser mamá, no me arrepiento. Vale la pena privarme de mucho con tal de tener a mi bebe en mis brazos. Ya quiero tenerte a mi lado. Prefiero escuchar un ‘Mamá’ a una ‘Mamacita’” (sic), escribió.

Sin tapujos dijo que el padre de la criatura es precisamente su propio papá, por lo que comenzaron a llamar a las autoridades para que procedieran con el arresto del hombre.


Pero Itxel se negó a que se lo llevaran, pues habían tenido relaciones sexuales por consentimiento de ambas partes, no obstante, su madre apoyó la detención, esperando que pase mucho tiempo tras las rejas.

En la declaración policial, el sujeto, que es padre de la menor y su bebé, expresó que “desde que tenía 10 años ella me invitaba a “salirme de las reglas”, pero ahora no pude contenerme más”.

Lo más sorprendente de esta historia es que según las estadísticas los abusos sexuales en su mayoría son perpetrados por personas muy allegadas a las victimas.
Es decir es más probable que un conocido haga daño a que un desconocido haga daño.
En el caso de esta adolescente se sabe poco, por ejemplo no se sabe si tiene un problema psicológico o psiquiátrico o si después de esto quedó con severos traumas en su personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario