Entre los buscados por los tribunales se cuentan los tíos de Keiko Fujimori, Juana Fujimori y Rosa Fujimori y su esposo, el ex embajador en Japón, Víctor Aritomi.
Cinco integrantes de la cúpula militar formada por Montesinos: el ex ministro de Defensa, general Víctor Malca; el piloto de Fujimori, general Edmundo Silva; el expresidente del Consejo Supremo de Justicia Militar, general Guido Guevara; el exjefe de Operaciones Psicosociales del Servicio de Inteligencia Nacional, general Rubén Wong; y el exjefe de seguridad de Montesinos, coronel Jesús Zamudio.
Conforman la lista de prófugos Ernesto Schütz y Julio Vera, por vender la línea editorial de los canales 5 y 9 a la mafia, y seis testaferros: Néstor Rojas, Víctor Díaz, Bertha Díaz, Luis Venero, Sonia Rodríguez y María Teresa Lossi.
También los publicistas de la campaña de reelección de Fujimori y de la maquinaria de calumnia de la “prensa chicha”: Ricardo Witinizky, Saúl Mankevich, Marcelo Gullo, Daniel Borobio, Giancarlo y Jorge Bresani, hijos de Augusto Bresani, operador de Montesinos encargado de la prensa de alquiler.
Jenny Kagami Fujimori... La duena de la casa donde actualmente vive Keiko Fujimori, es también prófuga de la justicia |
No hay comentarios:
Publicar un comentario