Entre los buscados por los tribunales se cuentan los tíos de Keiko Fujimori, Juana Fujimori y Rosa Fujimori y su esposo, el ex embajador en Japón, Víctor Aritomi.
Cinco integrantes de la cúpula militar formada por Montesinos: el ex ministro de Defensa, general Víctor Malca; el piloto de Fujimori, general Edmundo Silva; el expresidente del Consejo Supremo de Justicia Militar, general Guido Guevara; el exjefe de Operaciones Psicosociales del Servicio de Inteligencia Nacional, general Rubén Wong; y el exjefe de seguridad de Montesinos, coronel Jesús Zamudio.
Conforman la lista de prófugos Ernesto Schütz y Julio Vera, por vender la línea editorial de los canales 5 y 9 a la mafia, y seis testaferros: Néstor Rojas, Víctor Díaz, Bertha Díaz, Luis Venero, Sonia Rodríguez y María Teresa Lossi.
También los publicistas de la campaña de reelección de Fujimori y de la maquinaria de calumnia de la “prensa chicha”: Ricardo Witinizky, Saúl Mankevich, Marcelo Gullo, Daniel Borobio, Giancarlo y Jorge Bresani, hijos de Augusto Bresani, operador de Montesinos encargado de la prensa de alquiler.
![]() |
Jenny Kagami Fujimori... La duena de la casa donde actualmente vive Keiko Fujimori, es también prófuga de la justicia |
No hay comentarios:
Publicar un comentario