Hola

PiuraNotas2014

Buscar Notas

miércoles, 19 de noviembre de 2014

IDEPUNP capacita a sus trabajadores en clima organizacional y calidad de servicio

Desde el 11 al 17 de Noviembre todo el personal administrativo del Instituto Preuniversitario de la Universidad Nacional de Piura de IDEPUNP, fue capacitado en Clima Organizacional y Calidad de Servicio con el objetivo que los colaboradores de la organización, puedan identificar y reconocer los aspectos críticos en la comunicación y el trabajo en equipo, que ayuden a mejorar sus relaciones internas y la calidad de sus niveles de atención al cliente, promoviendo nuevas actitudes y procedimientos de trabajo que les ayuden a mejorar el clima laboral, lo cual redunde en beneficio directo de la organización. Propuesta de valor estableciendo la manera en que el clima y compromiso tienen impacto directo en las expectativas del Colaborador, cada directivo y la organización. Aprender a disfrutar el trabajo. Definir compromisos personales de mejora.

El Dr. Juan Rivas, director general del IDEPUNP, manifestó que es de suma importancia el factor humano en las organizaciones por lo cual el desarrollo personal como profesional permitirá tener un excelente trato en el servicio al cliente, y por ende el desarrollo en la productividad de la empresa.

El curso taller estuvo a cargo de la Ps. Giovanna Peña Correa, psicóloga del IDEPUNP, quien desarrolló el taller interactivo temas como las características del clima organizacional y sus funciones, influencia del clima laboral en la rentabilidad, desempeño laboral y/o mejora continua de la organización, análisis de la motivación y desempeño; conflicto, y otras formas divergentes, tips para superar momentos críticos, gestión del cambio, mejora y conducta emprendedora, conducción de equipos y liderazgo, la afectación de las relaciones interpersonales en el clima laboral y desempeño grupal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario