Desde
el 11 al 17 de Noviembre todo el personal administrativo del Instituto
Preuniversitario de la Universidad Nacional de Piura de IDEPUNP, fue
capacitado en Clima Organizacional y Calidad de Servicio con el objetivo
que los colaboradores de la organización, puedan identificar y
reconocer los aspectos críticos en la
comunicación y el trabajo en equipo, que ayuden a mejorar sus
relaciones internas y la calidad de sus niveles de atención al
cliente, promoviendo nuevas actitudes y procedimientos de trabajo
que les ayuden a mejorar el clima laboral, lo cual redunde en
beneficio directo de la organización. Propuesta de valor estableciendo
la manera en que el clima y compromiso tienen impacto directo en las
expectativas del Colaborador, cada directivo y la organización. Aprender
a disfrutar el trabajo. Definir compromisos personales de mejora.
El Dr. Juan Rivas, director general del IDEPUNP, manifestó que es de
suma importancia el factor humano en las organizaciones por lo cual el
desarrollo personal como profesional permitirá tener un excelente trato
en el servicio al cliente, y por ende el desarrollo en la productividad
de la empresa.
El curso taller estuvo a cargo de la Ps.
Giovanna Peña Correa, psicóloga del IDEPUNP, quien desarrolló el taller
interactivo temas como las características del clima organizacional y
sus funciones, influencia del clima laboral en la rentabilidad,
desempeño laboral y/o mejora continua de la organización, análisis de la
motivación y desempeño; conflicto, y otras formas divergentes, tips
para superar momentos críticos, gestión del cambio, mejora y conducta
emprendedora, conducción de equipos y liderazgo, la afectación de las
relaciones interpersonales en el clima laboral y desempeño grupal.
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