Páginas
Hola
PiuraNotas2014
Buscar Notas
miércoles, 19 de noviembre de 2014
En tono amenazante, César Reyes, dijo que hará prevalecer la ley
El electo rector de la UNP, César Reyes Peña, amenazó con separar a los alumnos, docentes y administrativos que se atrevan a manchar su honra con denuncias que no tengan pruebas.
Sobre el video donde supuestamente se observa al actual rector de la Universidad Nacional de Piura (UNP) con dos jovencitas en un cuarto de hotel, Reyes Peña, dijo un tanto fastidiado, que es un tema personal que deberá resolver la autoridad universitaria.
Estas declaraciones las brindó al término de la ceremonia de entrega de credenciales donde lo reconocen como el electo rector de la UNP.
Como se sabe este miércoles fueron las elecciones y al día siguiente, hoy jueves, le entregaron las credenciales de rector a César Reyes Peña.
Sobre el poco respaldo que habría recibido por parte de los estudiantes, ya que solo votaron por él 8,391 cuando en la UNP estudian más de 18 mil alumnos, Reyes Peña, refirió que esa es la cantidad de votos que siempre obtienen las listas que ganan las elecciones, pues solo 12 mil alumnos van a votar.
Respecto a la denuncia que presentó el ex alumno, Roberto Mendoza, quien aseguró que César Reyes tiene una denuncia por peculado cuando fue regidor de la municipalidad de Castilla, al aprobar un incremento de sus dietas, la nueva autoridad universitaria dijo que cuando se es funcionario público, se está expuesto a este tipo de denuncias.
En tono amenazante, César Reyes, dijo que hará prevalecer la ley y separará a todos los estudiantes, docentes o administrativos que realicen algún tipo de denuncia en su contra sin mostrar las pruebas correspondientes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario