Hola

PiuraNotas2014

Buscar Notas

domingo, 4 de octubre de 2015

LA VERDAD DEL NIÑO ASESINADO EN AYABACA: Muchas veces tu familiar o amigo es tu enemigo.


Este es un caso en donde tu amigo se convierte en tu enemigo. Esa persona en la cual confias puede convertirse en el violador de tu hijo o en el asesino de tu menor hijo.
Esta historia es muy lamentable por los hechos ocurridos, en donde la avaricia por el dinero hace que una mente enferma asesine a un niño.
En una PiuraNota pusimos, en unas fechas anteriores (26/09/2015) a las ocurridas sobre este horrendo crimen, una nota en donde hablabamos de que la mayor parte de abusos, por parte de pedofilos, son las personas más allegadas al entorno familiar, días despues aparece este horrendo hallazgo. Es un hecho que siempre se da, en donde los pedófilos que abusan de niños son de tu entorno familiar. Te dejo por aquí esa nota (clic aquí)

 Un amigo del padre de la víctima fue quien planificó el secuestro. Al no pagar los familiares los US$100 mil que exigían de rescate, los hampones mataron al adolescente.
Un adolescente de 12 años, que fue secuestrado hace 36 días en Ecuador por delincuentes peruanos y ecuatorianos, fue hallado muerto dentro de un saco con piedras en el fondo de una quebrada de la localidad El Toldo, fronteriza con Ecuador, en la provincia de Ayabaca, en Piura.
Los asesinos metieron el cuerpo del menor en un saco de polietileno de color celeste, le añadieron cuatro enormes piedras y lo lanzaron al fondo de una profunda cañada. Se desconoce si la víctima –que presentaba golpes y múltiples fracturas– estaba viva todavía cuando la arrojaron a la quebrada Tuno, en la zona Peñadero, del sector El Toldo, hasta donde llegaron sus padres. Fue hallado el jueves.
De acuerdo con la Policía de Lima, un peruano que trabajaba para José Merino Alberca, padre del adolescente victimado, fue quien planificó el ilícito junto con sus compinches ecuatorianos, luego de que se enterara de que el empresario ecuatoriano iba a recibir un préstamo de 100 mil dólares.
Por ello, la banda de secuestradores exigía esa misma suma para liberarlo, pero se negaron a pagar el rescate. La Policía de Ecuador ya detuvo a tres presuntos plagiarios; dos de ellos son peruanos.
DATOS
  • El plagio fue el pasado 26 de agosto, cuando el menor fue a comprar a una bodega de su ciudad natal, en Ecuador.
  • Le practicaron la necropsia en la morgue de Sullana.
 

1 comentario:

  1. ya son cuatro, y además uno de los implicados es un primo para la madre del menor

    ResponderEliminar