Hola

PiuraNotas2014

Buscar Notas

lunes, 25 de julio de 2016

YouTube: Ella se operó de la mandíbula y no creerás como quedó (VIDEO)

Gran sorpresa ha causado el cambio de una joven tras operarse de la mandíbula y lucir totalmente diferente. Se trata de Ellie Jones, quien emprendió todo un reto para lograr una dentadura perfecta a sus 21 años de edad. Ella compartió su experiencia con las personas a través de YouTube.
Elli comentó al Daily Mail que cuando cumplió 14 años sus padres la llevaron al dentista para que le coloquen los brakets,fue entonces que los médicos descubrieron que los huesos de su mentón no desarrollaron por lo que ella tenía la apariencia de una niña de ocho años y sus dientes crecían de forma desordenada.
Fue entonces que emprendió una transformación que duró seis años, en un primer periodo solo se alimentó con líquido y le era imposible de hablar y mover la mandíbula. Meses después empezó a comer comida blanda, incluso por medio de una jeringa, todo ello a fin de recuperarse de la operación.
El resultado de la operación y del todo el proceso fue increíble, pues no solo cambió el rostro de la joven sino también le ayudó a levantar su autoestima. Sus increíbles fotos ha sorprendido a muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario