Hola

PiuraNotas2014

Buscar Notas

miércoles, 7 de septiembre de 2016

VIDEO: MALTRATO A MUJER INDIGNA LAS REDES


Las imagenes que verás a continuación pueden herir susceptibilidades, se recomienda discreción.
ESTO OCURRIÓ EN LA ASOCÍACIÓN MUJERES CON ESPERANZA EN LA MANZANA B1 EN EL DISTRITO DE ALTO CAYMA - AREQUIPA. DIFUNDAN POR FAVOR LAS IMÁGENES QUE NADA NOS CUESTA BASTA YA DEL MALTRATO A LA MUJER.
 HAGAMOS TRABAJAR A NUESTRAS AUTORIDADES CON PRESIÓN.
 ESTA MUJER YA HA PRESENTADO MUCHAS DENUNCIAS PERO NADIE LE HACE CASO POR FAVOR APOYEN.



El nombre del sujeto depravado es JOSÉ LUIS HUACHACA CARBAJAL 



Ésta es la defensa del hombre que agredió a la madre de sus 3 hijos 


Joven Rousmery Delgado, quien difundió las fotos de la víctima cuenta también el trágico momento que pasaron los 3 menores mientras el padre golpeaba a la madre.

La joven mujer que difundió los videos luego que Sonia Huayllani fuera agredida por su expareja  en la parte alta del distrito de Cayma en Arequipa, narró el terrible momento que les tocó pasar a los 3 hijos de la víctima y el agresor José Luis Huachaca.
A través de la emisora local, Yaraví, Rousmery Delgado contó que los menores de 6, 3 años gritaban y suplicaban para que el hombre dejara de patear en el estómago y el rostro a su madre que ya se encontraba ensangrentada.
"La escena era muy fuerte, los niños corrían y abrazaban a su madre", narró. Además, contó que los vecinos detuvieron al agresor, cuando él intentaba huir.
"Cuando ya estaba arrodillado (tras la detención), los niños decían por qué no se muere..." agregó.
DEFENSA. Tras su captura, de acuerdo al video que se difunde en las redes sociales, José Luis Huachaca, señala que la agresión fue por celos. "Yo no he sido ratero, yo he trabajado, he mantenido a mis hijos, simplemente, este problema que he tenido es por los celos de mi esposa quien me ha sacado la vuelta varias veces".
En su defensa, señaló también que le dio oportunidad varias veces y le dijo,"si te quieres separar de mi, vete y déjame a mis hijos... si he cometido un error", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario