Hola

PiuraNotas2014

Buscar Notas

martes, 21 de octubre de 2014

UNP CONTARÁ CON AUDITORIO PARA 3 MIL PERSONAS ANUNCIÓ RECTOR EN GRADUACIÓN

El Dr. José Raúl Rodríguez Lichtenheldt, Rector de la Universidad Nacional de Piura (UNP), dio a conocer en su discurso dirigido a los 200 nuevos bachilleres en Agronomía, Ingeniería Pesquera, Ingeniería Industrial, Zootecnia, Ciencias, Ingeniería de Minas y Arquitectura, que la UNP dentro de pocos meses empezará la construcción e implementación del nuevo auditorio de esta Casa Superior de Estudios, el mismo que tendrá una capacidad para 3 mil personas.

El Rector expresó que este año 2014 ha sido un año productivo en donde varias Facultades han sido beneficiadas con equipamiento, remodelación y construcción de nuevos ambientes, tales como el nuevo laboratorio de estudios de suelos (Facultad de Civil), Biblioteca virtual y Auditorio con una capacidad para 250 personas (Contabilidad), remodelación de ambientes en la Granja de Zootecnia, equipamiento de laboratorios para Ing. Industrial, construcción de sala de procesos y congelamiento ( Ing. Pesquera), Construcción de la Casa residente para Magister y Doctores (Escuela de Posgrado), etc.

Nosotros venimos trabajando por los más de 27 mil estudiantes con los que cuenta nuestra universidad, así mismo a través de la descentralización hemos logrado llegar a las 8 provincias de nuestra Región. Producto de ello tenemos convenios académicos con nuestro país vecinos de Ecuador (Loja, Quito y Cuenca). Logro obtenido gracias al empeñoso trabajo que se ha venido realizando en la UNP, mencionó el Rector Rodríguez.

Quien también expresó que dentro de dos meses se pondrá en ejecución el servicio de Wi – Fi para todo el Campus Universitario, el mismo que aportará a la investigación y desarrollo de los estudiantes de la UNP, así mismo anunció la entrega de 5 buses “Mercedes Benz” que servirán para uso académico y de investigación dentro y fuera de la universidad.

Del mismo modo, hizo un llamado a los nuevos egresados para que aprovechen las oportunidades que esta Casa Superior de Estudios les brinda para continuar estudios de posgrado, maestrías y doctorados para complementar su desarrollo profesional. La UNP uno de las universidades con más de 53 años de trayectoria académica y con docentes de calidad para brindarles a sus egresados las diferentes especializaciones que requieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario